Dime como es tu maleta y te diré como eres

On 11 julio, 2011 by desshm
Hoy comenzamos una nueva semana y con ella también la segunda quincena de julio, una de las más fuertes del verano. Las vacaciones comienzan desde el momento en el que tenemos que decidir que llevarnos, y mucho más importante, donde llevarlo.
Empezamos a buscar desesperadamente maletas, porque claro, nunca es lo suficientemente grande, eso si no contamos con restricciones de medidas y peso.
Hoy lunes quiero daros algunas ideas a los más fashionistas, que no quieren la típica de ruedas azul o roja.
Empezamos con un clásico como es Louis Vuitton, escribir más seria absurdo, una imagen basta.
Una opción vintage y bastante incómoda es la rígida, hippie y pesada maleta sesentera. Seguro que como a mí, a muchos de vosotros os encanta.
Prada tiene su propia línea de maletas color block, practicas y muy vistosas.
Si queréis una maleta que resalte entre el resto, la vuestra es de Agatha Ruiz de la Prada. Quizá un poco infantil, ¿no?
Podríamos continuar con una lista interminable de distintos tipos de maletas, pero como es lunes y tenemos mucha pereza terminamos con opciones low cost.
Primero Misako donde podéis encontrar maleta, bolsa de viaje y bolsa para el portátil a juego. Y terminamos con nuestro querido Primark donde podéis encontrar una variedad de neceseres increíbles y prácticos, además de bolsas de viaje y maletas.
¿Dónde os vais de viaje?
¿Tenéis maleta?
Espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones.
Os invito a mi página de Facebook donde podéis comentar todo lo que queráis, subir fotos de cosas que os gusten y enteraros de muchas más cosas. Click
Kiss&Love

No Responses to “Dime como es tu maleta y te diré como eres”

Siempre hay algo que decir, ¿vas a ser la excepción?

%d personas les gusta esto: